Novedades

El día que Paolo Guerrero estuvo cerca de fichar con Lanús

El día que Paolo Guerrero estuvo cerca de fichar con Lanús
Jueves 22 de Febrero de 2018

En declaraciones con la prensa, Luis Chebel, vicepresidente primero de Lanús confesó que Paolo Guerrero fue siempre de los jugadores preferidos por el cuerpo técnico y Comisión Directiva y que incluso se le llegó a acerca alguna propuesta que al final no se pudo concretar por diferencias económicas.

Para mí, Guerrero es el mejor jugador peruano. Lanús intentó contratarlo, pero por era muy caro para nuestras pretensiones. Guerrero siempre me pareció un jugador interesante. Me parece que se hubiese asentado bien en el fútbol argentino”, confesó Chebel, quien aprovechó para destacar el rendimiento del peruano en su etapa de entrenamiento en Buenos Aires mientras llega la Copa del Mundo.

Y es que, además de ser la principal figura del Flamengo y el jugador mejor pago del continente, Paolo es el capitán y emblema de la Albirroja, seleccionado que bajo la dirección de Ricardo Gareca logró clasificar al Mundial y se ilusiona con poder con contar con su goleador más allá de las sanciones que pesan en su contra.

Cabe recordar que además de Lanús, Guerrero recibió propuestas de Boca y River en reiteradas ocasiones pero finalmente el Flamengo lo logró retener gracias a su poderío económico e institucional.