Eliminatorias Rusia 2018

Perú ya tiene cuatro bajas para visitar a Argentina en octubre

Perú ya tiene cuatro bajas para visitar a Argentina en octubre
Jueves 7 de Septiembre de 2017

A menos de un mes de lo que será la definición de las Eliminatorias sudamericanas, siete de los diez seleccionados pelean por un cupo hacia Rusia 2018 casi con igualdad de chances. Argentina y Perú dos de los siete equipos aún en carrera se medirán este 5 de octubre en Buenos Aires y sus respectivos entrenadores ya están definiendo quienes serán los próximos convocados.

Por el lado de Argentina, se dice que la nómina casi no presentara cambios más allá de lo táctico, mientras que por el lado de Perú ya se han confirmado al menos cuatro bajas, entre las cuales se destaca la ausencia de Cristian Cueva, una de las figuras de equipo.

Acumulación de tarjetas amarillas y una expulsión son el motivo de su ausencia, junto a la sus compañeros: André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos respectivamente.

Además, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Nilson Loyola, y José Carvallo son otros de los que corren riesgo de ser amonestados y perderse así la última fecha.

Si bien lo más probable es que la Albiceleste haga de local en el Monumental de Núñez, aún circulan versiones que aseguran se cambiará de sede.