Eliminatorias Rusia 2018

El imperdible gol de Perú a Argentina en formato “Supercampeones”

En el desenlace de las Eliminatorias sudamericanas, un usuario de YouTube peruano se animó a recrear el gol de Johan Fano con el cual Perú rescató un empate ante Argentina en el camino rumbo a Sudáfrica 2010 bajo la temática de la serie japonesa ‘Supercampeones’.
El imperdible gol de Perú a Argentina en formato “Supercampeones”
Jueves 31 de Agosto de 2017

Cada vez más cerca de definir los clasificados para el Mundial de Rusia 2018, Perú se ilusiona después de muchos años con acceder a un cupo luego del fallo en su favor del TAS y vive la previa de cada compromiso con un nivel de euforia poco común entre sus aficionados.

Como parte de esta euforia, el usuario de YouTube, Danny Jaime Moreno, se animó a recrear uno de los goles más gritados del seleccionado peruano, cuando Johan Fano igualó un partido que estaba prácticamente definido en favor de la albiceleste.

El encuentro que finalizó 1 a 1 sirvió para que Argentina acceda al Mundial de Sudáfrica de forma directa mientras que Perú terminó fuera de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En una curiosa temática que toma a la popular serie japonesa “Supercampeones” como referencia, el gol de Fano ya ha recorrido todo el país y próximamente todo el continente.

No te lo pierdas a continuación,

Video