Novedades

La figura de los All Blacks que boxeará con una de las estrellas de la Rugby League

Sonny Bill-Williams está cumpliendo su sanción en el Rugby profesional, mientras tanto se dedica al boxeo en donde por ahora se mantiene invicto.
La figura de los All Blacks que boxeará con una de las estrellas de la Rugby League
Jueves 3 de Agosto de 2017

Luego de ser expulsado del segundo test match ante los British & Irish Lions, Sonny Bill-Williams deberá cumplir con una sanción de cuatro semanas en su deporte, mientras canaliza su ansiedad mediante otro deporte.

Una de las figuras de los All Blacks se dedica también al boxeo profesional en donde ya peleó en siete ocasiones, saliendo de todas victorioso. En esta ocasión, su rival será el australiano Paul Gallen, quien capitanea a los Cronulla-Sutherland Sharks en su país además de defender internacionalmente la camiseta de los Wallabies y como boxeador suma seis triunfos.

Con detalles a definir sobre la pelea que en un inicio se desarrollará en Australia, ambos jugadores apuntan también a dejar los valores del rugby en lo más alto, a través de un enfrentamiento que muchos han catalogado como “la pelea del siglo” en una especie de parodia frente a la futura partida entre Mayweather y McGregor.

Foto: Getty Images