Novedades

Umbro y Castore se unieron para aumentar la comercialización de ambas empresas en Europa

El contrato permitirá la visibilidad de productos en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca.
Umbro y Castore se unieron para aumentar la comercialización de ambas empresas en Europa
Lunes 25 de Marzo de 2024
En un acuerdo de sublicencia con Umbro, Castore ampliará su presencia en el fútbol europeo. Se espera que la asociación comience en la temporada 2024/2025. En colaboración con GL Dameck (proveedor autorizado de Umbro), el vínculo permitirá a Castore comercializar los productos de Umbro en el Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca.

Además, la empresa tendrá el derecho exclusivo de trabajar con los socios de la marca en la Premier League: Bournemouth, Brentford, Luton Town y West Ham United. También se incluirán equipos campeones, incluidos Ipswich Town, Huddersfield Town y Forest Green Rovers. Castore también abastecerá, a través de Umbro, al Hearts de la liga escocesa y a los equipos de rugby masculino y femenino de Inglaterra.


“Estamos encantados de unir a Castore con una de las marcas históricas más importantes del fútbol para llegar a una nueva generación de aficionados. Este acuerdo representa el primer paso en el próximo capítulo del progreso continuo de Castore”, comentó Phil Beahon, cofundador de Castore.