Lanzamientos

La UAR presentó su aplicación oficial

Con este paso, la Unión Argentina de Rugby da un paso muy importante en lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías para los fanáticos.
La UAR presentó su aplicación oficial
Viernes 14 de Junio de 2019

Antes la vida era eso que pasaba entre evento y evento importante, pero ahora, en tiempos modernos, parece que la vida es eso que pasa entre que uno mira y vuelve a mirar el Smartphone.

En tiempos modernos, la mayoría de las cosas tienden a tener su aplicación para el teléfono celular. La Unión Argentina de Rugby (UAR) no se quería quedar atrás y por eso es que acaba de presentar en las últimas horas su aplicación móvil oficial.

A través de ella, disponible tanto para IOS como para Android, los fanáticos del rugby argentino podrán disfrutar de las últimas noticias de Los Pumas, Jaguares y de todos los demás seleccionados.

También podrán encontrar videos, trivias, contenido exclusivo y la posibilidad de demostrar cuánto saben sobre este deporte.

Tal como se puede notar en todo el mundo, la tendencia es llevar todo hacia el mundo de los smartphones. El rugby argentino y la UAR dan un paso muy grande al diseñar su propia aplicación móvil.