Novedades

Deportivo Pavón, el nuevo emprendimiento del futbolista de Boca

Deportivo Pavón, el nuevo emprendimiento del futbolista de Boca
Jueves 13 de Junio de 2019

Mientras varios descansan en su periodo de licencia por el receso correspondiente a la Copa América, Cristian Pavón disfruta de Anisacate, su pueblo natal, al máximo montando a caballo, comiendo asado y jugando al fútbol con sus amigos.

Intentando recuperar el nivel que lo supo catapultar al Mundial de Rusia 2018 y a elevar su cláusula de rescisión hasta 50 millones, el extremo izquierdo sorprendió también con su nuevo emprendimiento, un Centro Deportivo en la misma ciudad.

"Nos pone muy contentos y agradecemos desde ya a la familia, y sobre todo a Cristian por haber elegido a Anisacate para hacer esta inversión tan importante en un predio de casi dos hectáreas y media sobre la ruta 5", manifestó el intendente Ramón Zalazar en dialogo con medios locales al respecto.

Y es que, Kichan “ya tiene nuevo club” y es el Centro Deportivo Pavón, un complejo que tendrá dos canchas de fútbol 7, dos de pádel de blindex y dos de tenis, además de gimnasio, vestuarios y restaurante.

Tratando de aprovechar una de las actividades preferidas de la gente en la región como es el deporte con amigos y la gastronomía, el jugador apuesta por un rubro que conoce y no se desespera en irse a otro destino como bien sonó apenas terminada la Copa del Mundo a fin de poder seguir de cerca el crecimiento de su nuevo negocio.

¿Qué te parece?