Novedades

¿Cómo ser Messi por un día?

LaLiga y Cirque de Solei se aliaron para lanzar “Messi 10 Challenge LaLiga”, una experiencia que se hará antes de cada función del espectáculo.
¿Cómo ser Messi por un día?
Jueves 13 de Junio de 2019

LaLiga y Cirque de Solei se unieron para ofrecer “Messi 10 Challenge LaLiga”, una experiencia única en donde los participantes estarán en una zona temática con distintos desafíos y podrán sentir lo que vive el jugador cada vez que entra a la cancha.

Algunos de los que asistan al espectáculo de Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el próximo 10 de octubre en Parc del Fòrum, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga.

El espacio estará dividido en cinco zonas relacionadas con distintas habilidades del futbolista. Habrá un ganador que será distinguido con el título “El Messi del Día” y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo.

Además, para los ansiosos, se inaugurará por tiempo limitado el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. Esta edición de verano podrá disfrutarse durante julio y agosto en el Estadio Camp Nou. Aquel participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la jornada podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la previa de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta del estreno.