UEFA Champions League

¿”Invertir en una multa” a cambio de publicidad en el evento más visto del año?

¿”Invertir en una multa” a cambio de publicidad en el evento más visto del año?
Lunes 3 de Junio de 2019

Mientras se desarrollaba la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, una chica con un traje de baño irrumpió en el campo de juego previo a ser detenida por los oficiales de seguridad y posteriormente llevada a una comisaría para pagar la multa correspondiente y ser liberada.

Lo cierto es que, diferente a lo que ha sucedido en casos anteriores con espontáneos invadiendo el campo de juego, este caso en particular parecería haber sido muy bien pensado detrás del suceso, considerando la posición de la mujer imposible de evitar para el tiro de cámara, su atuendo llamativo totalmente para las redes sociales y un mensaje que no se trató sino de uno de los más ingeniosos, aunque poco éticos ejemplos de ambush marketing.

Y es que Kinsey Sue o Kinsey Wolanski, como se conoce a la rubia que ingresó es pareja del youtuber estadounidense-ruso Vitaly Zdorovetskiy, quien administra su canal llamado: "Vitaly Uncensored", tal y como reveló esta semana el diario Le Parisien.

No resulta casualidad, que horas después del “incidente” el canal alcanzó límites impensados de seguidores e interacciones, tal y como había sido pensado. Total, ¿cuál es el problema en pagar unos cuantos miles de dólares de multa a cambio de “publicidad gratis” en uno de los eventos más vistos del mundo?