Patrocinios

FIAT cierra como automóvil oficial de la Selección Colombiana

FIAT cierra como automóvil oficial de la Selección Colombiana
Lunes 3 de Junio de 2019

En una ceremonia celebrada este fin de semana en el Hotel Estelar La Fontana de Bogotá el presidente de la Federación Ramón Jesurún y el director general de FIAT Colombia, Luis Torres, anunciaron el nuevo acuerdo de patrocinio entre la Federación Colombiana de Fútbol y el fabricante de automóviles FIAT hasta el 2023.

Sumándose al portfolio comercial de la Federación en donde compartirá junto a marcas del nivel de adidas, Cerveza Águila y Movistar, FIAT se prepara para realizar entretenidas activaciones alrededor de la selección cafetera, empezando por su próxima participación en la Copa América.

Luis Torres explicó que “esta importante alianza une la disciplina, el trabajo incansable y la superación de un equipo, con la tradición de una marca que permanece en el corazón de los colombianos. Y comparte la misma pasión con máximo desempeño, fuerza e inspiración”.

Mientras que Ramón Jesurun, agregó que “es una inmensa alegría contar con el apoyo y respaldo de una marca tan importante como FIAT. Estamos seguros que esta alianza traerá grandes beneficios para nuestra selección. Tenerlos como nuestro vehículo oficial, nos llena de orgullo”.

Cabe destacar que previo a cerrar este acuerdo, la firma ya nombró como embajador a Yerry Mina, con quien tienen pensado armar campañas publicitarias en un futuro no muy lejano.