Patrocinios

El jugador campeón del mundo que lanzó su propia marca de cerveza en una interesante propuesta

El jugador campeón del mundo que lanzó su propia marca de cerveza en una interesante propuesta
Miércoles 29 de Mayo de 2019

Siguiendo los pasos de otros futbolistas brasileños como: Marcos, Zico, Aloísio y Douglas, el ex mediocampista brasileño, campeón mundial, Vampeta, creó su propia marca de cerveza de la mano de una interesante propuesta para el consumidor en todo el continente.

Bajo el nombre de “Cerveza Vamp”, el kit que ofrece traerá dos botellas de 500 ml, una taza personalizada y dos posavasos, todo por el precio sugerido de 17 dólares y un proceso de venta solo por el sitio oficial de la marca.

"No tiene nada mejor que sentarse en una mesa, golpear una reseña, risa y tomar una cerveza. Ahora, tengo el paquete completo para poder hacer esto bebiendo de mi propia fuente. "Hice una pregunta de participar en todas las etapas de producción y estoy seguro de que las personas que comprar, beber o regalar a sus amigos con una cerveza muy buena", explicó Vampeta.

La cerveza que será una de tipo Premium Lager, tendrá una graduación alcohólica del 5%, y su composición se destaca por su bajo amargor y cuerpo ligero.

Campeón mundial con Brasil en el 2002, Vampeta también se destacó en clubes de Brasil como: Flamengo, Corinthians y Fluminense, así como en Europa en: PSV, Inter de Milán y el PSG.

"Las características del Vampeta combinan con el estilo de la cerveza. La idea es que sea un producto fácil de beber, ligero, pero con personalidad y talento, de la manera que el brasileño le gusta. Estamos muy contentos con esta asociación y estamos seguros de que el consumidor también va a gustar mucho", concluyó Henry Pan, socio de la empresa responsable de la producción cervecera.