Novedades

Nissan Versa alcanzó un crecimiento en ventas de 11% y se ubica en el top tres en América Latina

Nissan Versa logró ventas mayores a 45 mil unidades al cierre del año fiscal 2018. La consultoría especializada Focus2move indica que Nissan Versa se ubica en el top tres de los autos más vendidos en América Latina.
Nissan Versa alcanzó un crecimiento en ventas de 11% y se ubica en el top tres en América Latina
Sábado 25 de Mayo de 2019

El sedán compacto Nissan Versa, reconocido por su amplio espacio interior, economía de combustible y tecnología, se ha posicionado como uno de los sedanes favoritos en la región. Como prueba de esto, al cierre del año fiscal 2018 – que abarca de abril 2018 a marzo 2019 - Nissan Versa registró un incremento en ventas de 11.6% con respecto al año fiscal anterior.

Durante este periodo, la marca japonesa colocó en los 38 mercados en que Nissan está presente en la región de América Latina un total de 45,944 unidades de modelos Nissan Versa, o 4,788 unidades más que en el periodo anterior. El éxito de Nissan Versa en América Latina es resultado de las capacidades del modelo que cumplen con lo que los clientes de Nissan buscan en este segmento: amplio interior, tecnología, alto nivel de desempeño y confort a un precio justo.

De acuerdo con la consultoría especializada Focus2move, en el primer trimestre de del año 2019 Nissan Versa se ubica en el top tres de los autos más vendidos en América Latina*.

Nissan Versa: un referente en su segmento por el confort que ofrece a sus ocupantes

Gracias a la innovadora plataforma V de la marca japonesa, Nissan Versa otorga a sus ocupantes un nivel de confort que lo convierte en referente de los sedanes de la región. Cuenta con la cabina más espaciosa dentro de su segmento y un excepcional habitáculo para la comodidad de los pasajeros que viajan en la parte trasera.

Dentro de las características que destacan del Nissan Versa está su nivel de equipamiento que denota innovación, calidad, seguridad y confort, además de su excelente desempeño con ahorro de combustible.

Nissan Versa 2019 integra un eficiente motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que alcanza una potencia de 106 Hp y un torque de 142 Nm. Está disponible con tres tipos de transmisión: manual de 5 velocidades diseñada para permitir cambios suaves con selección de marcha óptima en todas las condiciones de manejo; transmisión automática de 5 velocidades o el tipo XTRONIC® CVT**.

Estas características hacen que Nissan Versa sea uno de los vehículos favoritos de los clientes en América Latina.

* Incluye datos de ventas de México.

**Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.