Bundesliga

Bayern Múnich extendió su contrato con Paulaner como cerveza oficial para los festejos hasta 2026

Bayern Múnich extendió su contrato con Paulaner como cerveza oficial para los festejos hasta 2026
Jueves 23 de Mayo de 2019

Esta semana, el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga por vigésima novena vez en su historia y como no podía ser de otra manera lo celebró con los tradicionales vasos de cerveza alemanes, patrocinador por Paulaner desde hace algunos años.

Lo cierto es que, el acuerdo entre ambos grandes de Alemania ha sido una relación “win-win” desde el primer momento, puesto que la marca oriunda de Nockherberg alcanza niveles de exposición impensados mientras que el club cuenta con la mejor manera de celebrar sus títulos año a año.

Es por esto que esta semana se anunció la renovación del acuerdo entre ambas partes hasta el 2026, a lo que Andreas Jung, miembro del consejo ejecutivo del club, explica que “nos unen muchos años de colaboración con Paulaner. El Bayern, al igual que Paulaner, cuenta con muchos amigos en el país y en todo el mundo. Nos congratulamos de que Paulaner esté haciendo de esta colaboración una experiencia única para nuestros aficionados por medio de actividades excepcionales, como el Paulaner Fanträume”.

Por otro lado, Andreas Steinfatt, gerente de Paulaner, explicó: “como empresas de Múnich, la cervecera Paulaner y el FC Bayern son embajadores de la forma de vida bávara. Y la proyectan en todo el mundo”.

En ese sentido estamos encantados de mantener nuestras tradicionales sesiones de fotos con el equipo vistiendo trajes tradicionales. Así como nuestras legendarias duchas con cerveza de trigo. O la visita del equipo a la tienda de Paulaner en el Oktoberfest. Queremos brindar con nuestros aficionados por la mayor cantidad posible de goles, títulos y triunfos del FC Bayern de Múnich y por supuesto, con cerveza Paulaner”, concluyó Steinfatt.