#MktRChampions

¿A qué están dispuestos a renunciar los fanáticos por un partido de fútbol?

Hoteles.com, sponsor de la UEFA y la Champions League realizó una interesante encuesta para conocer a qué están dispuestos a renunciar los fanáticos por un partido de fútbol.
¿A qué están dispuestos a renunciar los fanáticos por un partido de fútbol?
Jueves 23 de Mayo de 2019

Hoteles.com, uno de los sponsors más nuevos de la UEFA y sus torneos continentales, ha lanzado en las últimas horas un informe en el que indica cuales son los eventos que un fanático del fútbol está dispuesto a perderse por ver un partido de fútbol.

El informe, realizado en conjunto con el grupo Expedia Group, sobre tendencias de viaje por el fútbol, ha indicado que los fanáticos están dispuestos a perderse bodas, funerales, aniversarios, nacimientos e incluso desafíos por ver un partido de fútbol en vivo.

Los hinchas han admitido que se han llegado a perder aniversarios (9%), casamientos (11%) e incluso funerales (5%) por asistir a un partido de fútbol. Incluso, Netflix ya no es fundamental para el 38% de los “millenials” que admitieron que preferirían reemplazarlo por un partido. Incluso, un 70% de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a dejar el alcohol por un mes con el objetivo de ver fútbol.

La encuesta también ha tenido una parte importante en Argentina. En este caso, los votantes la han autoproclamado como el país donde la gente es más fanática. En el, más de 75% de los encuestados afirmaron que alguna vez organizaron sus vacaciones a partir de un evento futbolístico e incluso, un 77%, llegó a modificarlas para poder ver un partido de fútbol.

Por el otro lado, a un 35% le alcanza con organizar todas sus vacaciones con siete días de anticipación y un 59% admitió que es importante la cercanía del hotel al estadio de fútbol para la reserva del alojamiento.