Patrocinios

Cerro Porteño y Tigo renuevan su alianza como main sponsor

Cerro Porteño y Tigo renuevan su alianza como main sponsor
Lunes 20 de Mayo de 2019

Como hace seis años, el Club Cerro Porteño y el gigante de las telecomunicaciones a nivel regional Tigo han renovado vínculos para que la compañía telefónica continúe apoyando a la institución azulgrana como main sponsor.

Esta importante alianza, constituye otro gran paso en pos del desarrollo de la industria del deporte y el fútbol en el Paraguay.

Además, es otra muestra de la confianza depositada en el trabajo realizado por el Ciclón, a lo largo de todo este tiempo, donde se han realizado grandes esfuerzos tanto en materia deportiva, como también en infraestructura y el desarrollo de las bases cerristas.

El anuncio de la renovación se ha hecho mediante una conferencia de prensa, realizada en el Club, con la presencia del titular azulgrana, Dr. Raúl Zapag, como también del Director General de Tigo Paraguay, Carlos Blanco, quienes manifestaron su adhesión a un nuevo proyecto en conjunto, en pos del logro de mayores y nuevos desafíos.

Este acuerdo nuevamente da el impulso necesario para seguir favoreciendo tanto a socios e hinchas del Club, como también a clientes de la telefonía, marcando nuevos hitos en el fútbol paraguayo.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?