Patrocinios

Ramón Loarte, Sevilla: “Tuvimos prudencia en el cambio de marca pero puedo decir que fue un éxito y ha superado todas nuestras expectativas”

Ramón Loarte, Sevilla: “Tuvimos prudencia en el cambio de marca pero puedo decir que fue un éxito y ha superado todas nuestras expectativas”
Sábado 18 de Mayo de 2019

Desde hace varias temporadas que Sevilla tiene grandes actuaciones tanto en LaLiga como en la competiciones internacionales en las que compite. Esto llevó a que patrocinadores apuesten a trabajar con el club español, como el caso de Nike, que decidió aliarse desde la edición 2018-2019.

Marketing Registrado estuvo en España y dialogó con Ramón Loarte, el Director de Marketing del equipo, y juntos repasaron el posicionamiento de la marca y su nueva alianza con Nike por los próximos tres años.

“El acuerdo surgió en verano después de haber terminado la temporada en una buena posición y habiendo jugado en Champions. Volvíamos a reconstruirnos, a tener un equipo potente con un nuevo entrenador. Hemos estado muy ilusionados. Tuvimos prudencia en el cambio de marca pero puedo decir que fue un éxito y ha superado todas nuestras expectativas”, explicó Loarte.

A pesar de la cautela, el director quedó impresionado con los resultados: “Fueron negociaciones de más de dos años y puedo decir que fue un éxito y ha superado todas nuestras expectativas. Nosotros también hemos superado la de ellos, con un crecimiento de más del 80% en ventas a nivel mundial y encargándonos de la parte de distribución”.

A su vez, expuso: “Fue un reclamo por parte de los aficionados del club porque había sido la única marca que no nos había vestido en casi nuestros 130 años de historia. Por fin hemos podido darles el gusto. Es un servicio maravilloso y del cual estamos muy satisfechos y contentos”.