Curiosidades

Los hinchas que juntan plata para premiar a su equipo si logra el ascenso

Un grupo de hinchas del equipo salteño tuvieron la idea de crear una motivación extra de parte de ellos para los jugadores. ¿Qué sucederá con la plata si no logran ascender?
Los hinchas que juntan plata para premiar a su equipo si logra el ascenso
Lunes 13 de Mayo de 2019

La locura de los hinchas por su equipo es algo que no conoce de límites. En ningún equipo hay hinchas comunes, cada club tiene a sus fanáticos, aquellos que hacen hasta lo imposible para alentar a sus jugadores.

Este es también el caso de los hinchas de Central Norte, equipo de la provincia de Salta que han tenido la idea de recaudar dinero para entregarle a su equipo si logra subir al torneo Federal A.

Lo hinchas que comenzaron con la colecta decidieron llamarlo “El premio de la gente”. El objetivo es recaudar un millón de pesos para entregarle a los jugadores en forma de agradecimiento y premio por el esfuerzo realizado.

Central Norte, equipo que juega en el torneo Argentino B jugará la final por el ascenso ante el Club Atlético Ñuñorco, de la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán. ¿Qué sucederá con la plata si el equipo no asciende? Si el equipo no logra el cometido, el dinero se utilizará para obras que sean necesarias en el club.

Esta idea es de varios conocidos de la cancha que nos encontramos en la tribuna. Se tiró la idea de darle un premio que sea de la gente. Íbamos charlando, nos entusiasmamos y decidimos darle un premio extra al plantel", comentó Rodrigo Herrera, uno de los hinchas y organizadores de “El premio de la gente”.