Copa CONMEBOL Libertadores

¿Cuándo se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores?

El sorteo se realizará en las oficinas de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay. ¿Cómo crees que quedarán los cruces?
¿Cuándo se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores?
Viernes 10 de Mayo de 2019

Oficialmente finalizó la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Ahora solo queda esperar a que pase la Copa América que se disputará en Brasil para que se reanude el torneo continental por equipos.

El próximo lunes, en las oficinas de la CONMEBOL en Asunción se sortearán los cruces de octavos de final y también quedará establecido todo el cuadro hasta la gran Final. Recordemos que en 2019 se realizará por primera vez una final única, será en la ciudad de Santiago de Chile.

¿Cómo será el sorteo? Se deberá emparejar a los equipos que salieron primeros con los que salieron segundos. Es a partir de esto que los fanáticos de Boca y de River han empezado a especular en qué instancia se podrían cruzar los dos equipos.

En el caso de Boca, es el único equipo argentino que ganó su zona, es por eso que además de River, también podría enfrentar a San Lorenzo o Godoy Cruz de Mendoza.

En el bombo 1, integrado por los equipos que ganaron sus grupos están: Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca Juniors, Flamengo y Olimpia. Mientras que en el bombo 2 quedaron: Nacional, River Plate, LDU Quito, Gremio, San Lorenzo, Athletico Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

¿Cómo crees que quedarán los cruces?