Business

La casa de comidas rápida que planea entregar hamburguesas a quienes estén atascados en el tránsito

Se trata de una nueva acción de ventas que será estudiada en la Ciudad de México, de obtener buenos resultados comenzaría a funcionar en otras ciudades del mundo.
La casa de comidas rápida que planea entregar hamburguesas a quienes estén atascados en el tránsito
Jueves 9 de Mayo de 2019

Una de las mejores modalidades para dar a conocer un producto es el de la entrega de muestras gratis a los potenciales consumidores. En este caso, la cadena de comidas Burger King quiere ir un paso más hacia adelante sobre este tema y ha presentado en las últimas horas una campaña que denominaron “We Believers”.

La casa de comidas rápidas ofrecerá a los conductores atrapados en medio del tránsito la posibilidad de pedir hamburguesas. Si bien en un principio esto estará disponible nada más que en la ciudad de México, las autoridades de la empresa ya anunciaron que se funcionar, se podría trasladar a otras ciudades de la región.

La idea es que los automovilistas que queden atrapados debido a una protesta o una obra por mucho tiempo, puedan pedir una hamburguesa, la cual le será entregada por un delivery. La casa de comidas rápidas denominó a este concepto como “The traffic Jam Whopper”.

Según los primeros números, la marca reportó un aumento del 63% en los pedidos durante la primera semana de prueba. Además, los datos arrojaron que hubo hasta 44 veces más de descargas de la aplicación móvil.

La promoción de la nueva campaña se realizó a través de redes sociales y aplicaciones móviles, una de ellas por ejemplo fue el Waze, especializada en tráfico. Los pedidos se pudieron realizar por comando de voz en la aplicación de la casa de comida. Además, los usuarios/conductores tenían todo el tiempo posibilidad de conocer los datos sobre el tránsito.

De obtener buenos resultados en la Ciudad de México, la empresa planea expandir el programa a otras ciudades importantes del mundo que también tienen problema de tránsito. Ellas son: Los Ángeles, San Pablo y Shanghai.