MLS

Twitter se afianza como plataforma preferida de la NFL y MLS

Twitter se afianza como plataforma preferida de la NFL y MLS
Jueves 2 de Mayo de 2019

Esta semana, las máximas categorías del fútbol americano y “soccer” estadounidense anunciaron la extensión y apertura de su vínculo con Twitter en donde habrán más eventos, shows en vivo y contenido para redes sociales.

El vicepresidente de medios de la MLS, Chris Schlosser, explicó que “nuestra colaboración con Twitter ha demostrado ser un vehículo altamente efectivo para conectarse con los fans de manera innovadora y llevar a nuestros equipos y jugadores de clase mundial a nuevas audiencias”.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo de negocios de medios digitales de la NFL, Blake Stuchin, tiene las expectativas puestas en: “que estos nuevos shows en directo estén entre los programas más populares en Twitter, al mismo tiempo que sirvan para generar conciencia y sintonizar los eventos más grandes que rodean a la liga”.

En cooperación con la MLS y Univision deportes, Kay Madati, vicepresidenta global de la red social del pajarito, confía en que “junto con nuestros socios, desarrollemos esta nueva lista de programación para nuestras audiencias y diseñemos contenido para alimentar una conversación aún más sólida en Twitter”.