F1

Nico Rosberg vetado del paddock de Fórmula 1

Nico Rosberg vetado del paddock de Fórmula 1
Martes 30 de Abril de 2019

Tras un insólito incidente en el último Gran Premio de Shanghái, Nico Rosberg, campeón mundial con Mercedes, fue vetado de entrar al paddock durante dos carreras según dio a conocer la organización la semana pasada.

Y es que, tras coronarse campeón y retirarse de la categoría el ex piloto alemán se dedicó a distintas inversiones, además de hacer de periodista para una importante cadena internacional que cubre F1.

Es por esto que su ausencia en el último Gran Premio de Bakú se hizo sentir y los rumores al respecto no tardaron en correr, previo a que Liberty Media aclarara que durante el GP de China, Rosberg le dio su acreditación a su camarógrafo, lo metió hasta la parrilla de largada y violó así con las normas impuestas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

No obstante, el ex piloto se disculpó públicamente y la FIA retiró su castigo, por lo tanto estará en Montmeló, en lugar de regresar en el GP de Montecarlo, en Mónaco, como una sanción ejemplar e igual para todos, incluso para los campeones del mundo.