Lanzamientos

Bayer Leverkusen lanzó una camiseta para celebrar sus 40 años en la Bundesliga

El equipo fue fundado el 1 de julio de 1904 por los empleados de la compañía farmacéutica Bayer.
Bayer Leverkusen lanzó una camiseta para celebrar sus 40 años en la Bundesliga
Martes 30 de Abril de 2019

Celebrar 40 años en la primera división de Alemania no es un hecho que ocurra todos los días, es por eso que el Bayer Leverkusen y su patrocinador técnico Jako han decidido lanzar una kit de edición especial para sus fanáticos.

El diseño, inspirado por supuesto en aquel conjunto que utilizó el equipo cuando ascendió a la primera categoría, fue confeccionado siguiendo minuciosamente detalle a detalle. Incluso las marcas que sponsorean al equipo durante esta temporada decidieron quitar sus logos para permitir que la copia sea lo más fiel posible.

Esta camiseta será una edición limitada de 4.000 prendas, que serán puestas a la venta en los próximos días. Además, cada camiseta estará numerada en el cuello interior para que sea aún más un artículo de colección para los fanáticos del equipo.

Por su lado, los propios jugadores también tendrán el privilegio de utilizar esta camiseta. Lo harán cuando se enfrenten al Schalke 04 en el último partido como local de la actual temporada, el próximo 11 de mayo.

En cuanto al diseño, la marca copió a semejanza la cruz de Bayer y las letras “04 Leverkusen”, aunque también se realizaron algunas modificaciones más modernas para hacer la camiseta más funcional a la actualidad. Los dorsales también estarán ambientados en los 70’ al utilizar una fuente tradicional de esa época.