Lanzamiento

Atlético Tucumán presentó su camiseta oficial 3 para la Copa de la Superliga

La nueva camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en Tienda Umbro y se estrenará en la próxima fecha de la Copa de la Superliga
Atlético Tucumán presentó su camiseta oficial 3 para la Copa de la Superliga
Martes 30 de Abril de 2019

Umbro, sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presentó esta semana la camiseta oficial N°3 del club en la previa de su próximo duelo por la Copa de la Superliga.

Diseño

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano que brinda una rápida absorción de humedad y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

En el frente, más precisamente en el pecho, lleva una trama de diamantes gofrados en degradé y del lado izquierdo lleva su clásico escudo, festoneado en este caso en color dorado con sus 3 estrellas coronándolo. Del lado derecho, lleva el logo de Umbro bordado en el mismo tono de dorado.

Las mangas poseen un recorte desde el hombro, que finaliza con un vivo de color dorado, combinando toda la prenda. Del mismo modo, todos los sponsors de la camiseta están realizados en transfers dorados.

En el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Desde 1902, somos TUCUMAN”, y en el izquierdo la etiqueta termoadhesiva de autenticidad de Umbro.

La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2.299.- versión adulto y $1750.- versión niño. Se estrenará en la próxima fecha de la Copa de la Superliga.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.