LaLiga

LaLiga abre una nueva academia de fútbol en Miami

El objetivo principal de esta nueva escuela de fútbol es el de captar nuevos talentos en diferentes partes del mundo.
LaLiga abre una nueva academia de fútbol en Miami
Lunes 29 de Abril de 2019

LaLiga de España continúa trabajando en lo que tiene que ver con sus proyectos de expansión a lo largo del mundo entero. Ahora, será el turno de Miami de recibir por primera vez una academia de fútbol formada por el torneo profesional de España.

Esta academia, que tiene como objetivo principal el de captar nuevos talentos en diferentes partes del mundo, llega a Miami, una ciudad que en el último tiempo ha sido revolucionada por el fútbol. Actualmente cuenta con dos equipos de fútbol, el Miami F.C. y el Inter de Miami, este último formado por David Beckham.

Ademas, LaLiga se suma a la Juventus y el Paris Saint Germain, equipos europeos que en el último tiempo decidieron fundar academias de fútbol en aquella ciudad. LaLiga no solo buscará nuevos talentos, también el ente organizador de la primera y segunda división del fútbol español llevará a los mejores entrenadores para explicar cuáles son sus métodos de trabajo.

La academia de LaLiga estará dirigida a chicos de entre 5 y 18 años y comenzará a desarrollar sus prácticas en agosto de 2019.