Patrocinios

TIM renueva su convenio con la Federación Italiana de Fútbol

TIM renueva su convenio con la Federación Italiana de Fútbol
Martes 23 de Abril de 2019

Socio comercial de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) desde 1999, TIM, operador de telefonía móvil directamente relacionada con el fútbol, anunció la prolongación de su vínculo contractual por cuatro años más en un marco imponente de personajes ligados al deporte italiano.

Como parte de este acuerdo, TIM se asociará con los equipos nacionales de mayores, sub-21, femenino, infantiles, fútbol 5 y fútbol playa por los próximos años a cambio del branding, activaciones y exposición para la marca.

Luigi Gubitosi, CEO de TIM, se refirió al respecto y afirmó: "La renovación de esta importante asociación confirma nuestro compromiso con el país y el lugar de Italia en el mundo del fútbol, ​​un deporte que es capaz de unir bajo la misma bandera los valores" como el espíritu de equipo, la pasión por un objetivo común y el respeto por la competencia sana y correcta. Con la Federación Italiana de Fútbol, ​​también estamos obligados por la búsqueda continua de la excelencia y la supremacía".

Por su parte, Gabriele Gravina, presidente de la Federación agregó: "Para FIGC, es un gran honor anunciar la renovación de la asociación con TIM. Esta colaboración confirma la unión de dos marcas de excelencia italiana que invierten significativamente, cada una en sus propios campos, en innovación, participación y, sobre todo, en la satisfacción de sus propios contactos directos. Es también por esta razón que uno de los puntos más interesantes del acuerdo se refiere a la creación de un equipo de trabajo conjunto para diseñar y desarrollar proyectos innovadores que involucren a Squadra Azzura y al sistema en su conjunto gracias a la nuevas tecnologías".

Video