Novedades

El “Nuevo Messi” que el Manchester City quiere sumar a su equipo

El equipo inglés está interesado en sumar a una de las joyas de Vélez Sarsfield.
El “Nuevo Messi” que el Manchester City quiere sumar a su equipo
Lunes 22 de Abril de 2019

El Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, está cerca de los primeros puestos de la Premier League, con grandes posibilidades de coronarse campeón. Pero sus directores deportivos no están enfocados en lo que tiene que ver con el primer equipo, sino con el futuro.

El diario inglés “The Sun” publicó el domingo que el club de Manchester está interesado en hacerse con los servicios de un mediocampista del Club Atlético Vélez Sarfield, el cual es apodado por algunos como “El nuevo Messi”.

Se trata de Thiago Ezequiel Almada, juvenil de 17 años nacido en Ciudadela y formado en el equipo de Villa Luro. Almada debutó el pasado 11 de agosto en la primera división de Vélez en la victoria ante Newell’s Old Boys de Rosario.

“El City está preparado para pagar una cifra enorme por Almada porque eso le ayudaría a obtener un permiso de trabajo si ellos pueden hacer el trato”, explicaron en The Sun. Además, agregaron: “Almada está calificado como el mejor talento joven en su tierra natal y sus habilidades explosivas e inteligentes lo han convertido en el último en ser comparado con el gran Messi de Barcelona. Sin embargo, los expertos lo ven como el más probable en convertirse en una figura mundial como su compatriota”.