Novedades

Dani Alves sigue sumando títulos y lidera el ranking de los jugadores más ganadores

El lateral brasileño lidera la tabla de jugadores con más títulos de la historia.
Dani Alves sigue sumando títulos y lidera el ranking de los jugadores más ganadores
Lunes 22 de Abril de 2019

Dani Alves, el lateral derecho de la Selección brasileña y del PSG, sumó un nuevo título a su larga lista de conquistas. Con la consagración del equipo parisino ante el Mónaco, el brasileño sumó su título número 39.

Con 35 años, el defensor es el jugador más ganador de todos los tiempos del fútbol brasileño. El primer título conquistado fue con la Selección Sub 20 de Brasil en el Mundial de Abu Dhabi 2003.

Luego de esa conquista ganó cinco títulos con el Sevilla, 23 con el Barcelona, dos con la Juventus, cinco con el PSG y tres más con la Selección brasileña. Además de ser el más ganador de la historia del fútbol brasileño, Alves es el jugador más ganador de todos los tiempos.

El podio de los jugadores más ganadores lo completan el escocés Kenny Dalglish y el galés Ryan Giggs, ambos jugadores con 35 títulos. De los 39 títulos de Dani Alves, nueve son ligas (seis de España, una de Italia y dos de Francia), siete copas locales (cinco del Rey, una de Italia y otra de Francia), siete Supercopas (cinco de España y una de Francia), una copa de la Liga, tres Champions League, dos Europa League, cuatro Supercopas de Europa, tres mundiales de clubes, dos Copa Confederaciones y una Copa América.

Los jugadores con más títulos de la historia

Dani Alves (Brasil): 39 títulos

Maxwell (Brasil): 37 títulos

Ryan Giggs (Gales): 36 títulos

Vitor Baía (Portugal): 35 títulos

Lionel Messi (Argentina): 33 títulos

Xavi (España): 33 títulos

Andrés Iniesta (España): 32 títulos

Zlatan Ibrahimovic (Suecia): 31 títulos

Kenny Dalglish (Escocia): 31 títulos

Gerard Piqué (España): 31 títulos

Cristiano Ronaldo (Portugal): 30 títulos

Darijo Srna (Croacia): 28 títulos

Pelé (Brasil): 28 títulos