Patrocinios

Rakuten lleva al Barcelona y al Chelsea a Japón creando un nuevo torneo

Rakuten lleva al Barcelona y al Chelsea a Japón creando un nuevo torneo
Viernes 19 de Abril de 2019

Activando su patrocinio en el fútbol, Rakuten presentó la “Rakuten Cup” en Japón con la participación del Barcelona, Chelsea y Vissel Kobe, este último con figuras exBarca como: Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

"Estamos muy orgullosos de poder llevar a estos dos clubes legendarios a Japón. La Rakuten Cup ofrecerá al Vissel Kobe la oportunidad de jugar contra el FC Barcelona, ​​uno de los equipos más importantes del fútbol europeo, y dará a los fans japoneses la oportunidad de ver jugar a algunos de los jugadores más importantes del mundo en acción", aseguró Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten.

"La colaboración con Rakuten se basa en valores compartidos, como el optimismo, el empoderamiento, el respeto y el trabajo en equipo. Además, esta gira nos permitirá llegar más cerca a nuestros fans para que puedan aprovechar nuestro estilo único de juego", añadió Éric Abidal , ex jugador del Barça y actual director de fútbol del club español.

El Barcelona se enfrentará primero contra el Chelsea el 23 de julio en Saitama, cuatro días después, el 27 de julio, ante el Vissel Kobe, en Kobe.

Video