Espacio Marketing Registrado

¡Espacio Marketing Registrado hasta 2022 en Pinamar!

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Pinamar resolvió en Sesión Ordinaria y por unanimidad, la continuidad del Espacio Marketing Registrado hasta el año 2022.
¡Espacio Marketing Registrado hasta 2022 en Pinamar!
Lunes 15 de Abril de 2019
Las temporadas de verano 2018 y 2019 contaron con el renovado espacio multideportivo en Avenida del Mar y Trirremes, en una propuesta diferencial para los veraneantes y las familias pinamarenses. Adoptado por cientos de personas cada día, el #EspacioMktR se convirtió en el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en la ciudad balnearia.

La presencia de FOX Sports Verano en vivo hacia más de 40 millones de hogares en todo el continente es uno de los puntos más destacados del acuerdo, difundiendo la Ciudad y sus actividades culturales y turísticas en América Latina. Además, Marketing Registrado Radio FM 104.7, las 24hs en vivo, los 365 días del año.

Marketing Registrado ratifica su apuesta y compromiso por la Ciudad, en un Espacio que no solo potencie las actividades locales sino que también genere experiencias de valor junto a deportistas, artistas y celebridades nacionales, proyectando así a Pinamar en todo el continente.

Agradecemos el apoyo incondicional de quienes hoy trabajan en el HCD y sus equipos, así como también a todas las áreas de la actual Gestión. Nos hemos sentido muy a gusto y elegimos a Pinamar como nuestra segunda casa.

Video