CONMEBOL Libertadores

Bridgestone activa en la Libertadores e inventa la publicidad que previene pelotazos

Bridgestone activa en la Libertadores e inventa la publicidad que previene pelotazos
Viernes 12 de Abril de 2019

Como parte de su acuerdo con la CONMEBOL y con la Copa Libertadores, Bridgestone presentó esta semana su última campaña publicitaria en donde modifica su forma de publicidad tradicional por una no tan convencional que promete proteger a los periodistas y camarógrafos dentro de los campos de juego.

En lugar de emplear una valla publicitaria con el nombre y logo de la marca, apiló 45 ruedas en tal forma que conformen una barrera denominada la: “Bridgestone Barrier” que se ubica justo en frente de los camarógrafos.

El grueso de la campaña apunta a llamar la atención del público con una publicidad diferente, al mismo tiempo que evita accidentes, poco comunes pero reales, durante los partidos de fútbol.

El neumático es el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo y un elemento esencial para la seguridad. La acción también reforzará otros atributos de la marca, como rendimiento y tecnología. Con esta iniciativa inédita, estamos trayendo nuestro producto dentro del campo para proteger y ayudar a los periodistas, así como lo hacemos con nuestros clientes y sus pasiones”, afirmó Oduvaldo Viana, director de Marketing de Bridgestone en Brasil.

Cabe destacar que la acción también estará en programas de televisión deportivos y anuncios digitales durante cierto tiempo.

Su debut oficial tuvo lugar esta semana en el Maracaná durante el encuentro entre Flamengo y San José de Oruro que terminó en victoria para los locales por 6 a 1.