Patrocinios

PUMA firma un acuerdo a largo plazo con el Valencia CF

PUMA firma un acuerdo a largo plazo con el Valencia CF
Sábado 6 de Abril de 2019

La compañía de deportes PUMA anunció una nueva asociación a largo plazo con el Valencia CF, uno de los equipos más exitosos de España. A partir de la temporada 2019/20, PUMA se convertirá en el patrocinador técnico oficial del Valencia CF.

Valencia CF se une a la impresionante lista de equipos de fútbol de PUMA, incluidos algunos de los mejores clubes del mundo, como el AC Milan, Borussia Dortmund, Olympique de Marseille, Palmeiras y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

"Estamos orgullosos de ser el nuevo socio de Valencia CF, un club con una gran tradición que cuenta con algunos de los fanáticos más apasionados", dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. "Estamos emocionados de trabajar con el club para ofrecer productos de alto rendimiento y apoyarlo en su visión para el futuro ".

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, mostró su "gran satisfacción" por el acuerdo entre dos empresas que son una referencia por "su valentía, innovación y ambición, las fuerzas motrices que nos han guiado hacia el éxito frente a otros competidores que son más poderosos a priori". La unión entre tradición y tendencia, entre una visión global para el futuro y ese sentimiento eterno que nos da la fuerza para nunca rendirnos y siempre apuntar a lo más alto con coraje y determinación corren por nuestro ADN. Con PUMA, seguiremos creciendo. para llegar a más fans en todo el mundo ".

No es la primera vez que PUMA y Valencia CF trabajan juntos, ya que los jugadores del Valencia utilizaron camisetas adornadas con el gato saltador entre 1990 y 1993. El Valencia CF es uno de los equipos más exitosos de España con una orgullosa tradición en el fútbol nacional y europeo.