Lanzamiento

adidas y los All Blacks se suman a la lucha en contra de la contaminación de los océanos

adidas y los All Blacks se suman a la lucha en contra de la contaminación de los océanos
Lunes 1 de Abril de 2019

Mediante su línea “Parley for the oceans”, adidas presentó la nueva indumentaria de los All Blacks en una campaña única que busca seguir concientizando a la gente a no arrojar desechos no orgánicos en los ríos ni océanos del mundo.

Mediante una foto y un video, la firma alemana lanzó su primer modelo en rugby cobijado bajo este proyecto eco sustentable Parley Ocean Plastic™, disponible para los fans a partir del 1 de abril en todas las tiendas físicas y virtuales de la marca.

Elaborado con plástico, la colección Parley adidas del seleccionado neozelandés estará conformado por: ropa de entrenamiento, concentración y juego para el equipo nacional más fuerte del mundo en dicho deporte.

Con un diseño especial inspirado en una ola rompiente, relacionando el uniforme con las islas y con el proyecto, la camiseta resalta los convenios de la marca con varios de los organismos responsables de proteger la naturaleza en el país oceánico, quienes formaron parte del lanzamiento.

Matthew Fielding, director de la división para adidas, afirmó: “Fiel al espíritu de la asociación adidas x Parley, la colección All Blacks ha sido diseñada para crear un cambio. La ropa está hecha con Parley Ocean Plastic ™ - material de Parley creado a partir de residuos plásticos reciclados interceptados en playas y comunidades costeras. Parley está ayudando a combatir la contaminación plástica marina, crea conciencia y defiende soluciones eco innovadoras para uno de los problemas ambientales más apremiantes de la actualidad”.

Por su parte, Beauden Barrett, jugador de los All Blacks agregó: “Los chicos se inspiraron increíblemente en su visita a Motuihe y querían hacer un cambio. La asociación adidas x Parley es una oportunidad maravillosa para ser parte de algo especial y es bueno saber que estamos jugando una pequeña parte en resaltar la devastación que el plástico está causando en los océanos”.

Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros