Lanzamiento

adidas presentó la nueva indumentaria del Sao Paulo

adidas presentó la nueva indumentaria del Sao Paulo
Viernes 29 de Marzo de 2019

En medio de una ceremonia fiel a la vieja escuela, adidas presentó la flamante equipación del Sao Paulo para el resto del 2019 con la presencia y participación de los jugadores Hernanes, Helinho y Cris Rozeira (delantera del equipo femenino).

Respetando los patrones históricos de diseño del Tricolor la camiseta cuenta con las franjas roja y negra sobre una base blanco que hoy también incorpora las famosas tres tiras de su patrocinador técnico.

Una tecnología de rápida evaporación compone la tela de la camiseta y asegura un mejor y más cómodo rendimiento para sus futbolistas, una vez que estrenen la indumentaria, disponible a partir de la semana entrante de modo online y de manera física próximamente.

En esta sintonía, João Fernando Rossi, director ejecutivo de marketing de Sao Paulo explicó: “Es posible ver todo el esfuerzo del equipo de investigación y creación para entregar un uniforme que muestre nuestra historia. En sintonía con eso, tenemos un producto con tecnología de punta que ofrece confort a nuestros atletas. Estamos muy satisfechos con el resultado final, y creo que será un éxito de ventas entre los aficionados”.

Por su parte, André Campos, representante de la marca en Brasil manifestó: “El uniforme del ‘Tricolor’ es un desafío que nos apasiona desde el primer lanzamiento, es un clásico de nuestro fútbol, ​​pero con un ADN de las tres rayas, que siempre mira hacia adelante. Es un orgullo para adidas trabajar junto a un club tan grande ‘victorioso como el Sao Paulo creando uniformes únicos y memorables’”.