MLS

El equipo de la MLS que sueña con juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

El equipo de la MLS que sueña con juntar a Messi y Cristiano Ronaldo
Martes 19 de Marzo de 2019

En pleno proceso de consolidación para su franquicia en la MLS, Inter Miami FC, equipo que maneja desde sus raíces el ex futbolista inglés David Beckham dio un anuncio que sorprendió a propios y extraños esta semana luego de que se le consultara por refuerzos a su presidente.

Y es que, si bien no es nada sencillo, el poder económico y mediático que viene logrando la MLS en los últimos años haría pensar que cualquier cosa es posible al momento de contratar y es por eso que Beckham se refirió a dos figuras del fútbol mundial como un sueño para su franquicia.

"Todos tienen su lista de deseos, ¡Todos los tienen! (…) Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos", destacó Beckham ante la atónita mirada de quienes le preguntaron.

"Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol", agregó.

Con 31 y 34 años respectivamente, Leo y CR7 todavía no le ponen fecha a su retiro y más allá de los millonarios contratos que mantienen en sus clubes, cualquier oferta nueva podría patear el tablero de las incorporaciones en un futuro no muy lejano.