Novedades

El AS Mónaco continúa su expansión en el mercado asiático a través de la llegada a nuevas aplicaciones

Se trata de una aplicación que tiene como fin la creación de videos cortos.
El AS Mónaco continúa su expansión en el mercado asiático a través de la llegada a nuevas aplicaciones
Martes 19 de Marzo de 2019

En los tiempos modernos todo pasa por las redes sociales. Los equipos de fútbol más importantes del mundo tienen cuentas en la mayoría de plataformas ya que consideran que de esa manera estarán más cerca de sus fanáticos.

En las últimas horas se conoció la novedad de que el AS Mónaco de Francia, en continuo desarrollo digital, llegó a un acuerdo con la famosa aplicación para jóvenes llamada TikTok. Conocida como Douyin en China, esta plataforma cuenta con casi 500 millones de usuarios en todo el mundo y está ideada para el intercambio de videos cortos.

“Al crear su cuenta oficial @asmonaco en TikTok, AS Mónaco continúa su desarrollo digital. Y confirma su ambición de ofrecer contenido exclusivo e interactivo a sus jóvenes seguidores en medios innovadores” comentaron las autoridades del club a través de un comunicado oficial.

Esta aplicación es muy fuerte dentro del mercado asiático, uno de los más importantes para cualquiera de los clubes de fútbol debido a la gran cantidad de gente que vive allí. Si bien el club cuenta con más de 9 millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, a las autoridades les interesa desembarcar en el mercado asiático.