Novedades

¿Cuándo se inaugura oficialmente el nuevo estadio del Tottenham?

Construido en el mismo lugar donde se encontraba el antiguo White Hart Lane, el nuevo estadio de los “Spurs” tendrá una capacidad para 62.062 espectadores, número que lo convertirá en el segundo más grande de la Premier League.
¿Cuándo se inaugura oficialmente el nuevo estadio del Tottenham?
Lunes 18 de Marzo de 2019

Finalmente y luego de mucho tiempo, Tottenham podrá estrenar su estadio en la UEFA Champions League. Se trata del nuevo White Hart Lane, construido exactamente en el mismo lugar donde se ubicaba el anterior, que tendrá su estreno nada más y nada menos que por los cuartos de final de la competencia.

Luego de siete aplazamientos y del debut del 7 de abril ante el Brighton por la Premier League, el encuentro por la ida de los cuartos de final hará que los hinchas fanáticos del Tottenham puedan estrenar su asiento de manera internacional.

Será en el cruce con Manchester City, emparejamiento que resultó del sorteo de esta instancia por las autoridades de la UEFA. El equipo de Pep Guardiola será quien ayude al conjunto londinense a mostrar al mundo el estadio.

Los “Spurs” debían estrenar el nuevo estadio en agosto pasado pero una serie de retrasos en la construcción causaron que las autoridades tuvieran que ir postergando la apertura. Durante esta temporada, el equipo debió jugar 14 de los 19 partidos de local en la Premier League en el estadio de Wembley.

Previo a la inauguración ante el Brighton por el torneo local, el club deberá llevar a cabo dos pruebas del nuevo estadio. Estas le permitirán acceder al certificado de seguridad. Para ello realizarán el 24 de marzo un partido de una de las divisiones juveniles al que podrán asistir 30.000 personas y luego, el 30 de marzo, un partido de leyendas con una asistencia de 45.000 espectadores.

El nuevo White Hart Lane tendrá una capacidad para 62.062 personas, un número que lo convertirá en el segundo estadio más grande de la Premier League por detrás de Old Trafford del Manchester United.