Fecha FIFA

El jugador de selección que no podrá participar de la fecha FIFA porque le negaron la visa

El jugador de selección que no podrá participar de la fecha FIFA porque le negaron la visa
Viernes 15 de Marzo de 2019

Esta semana, varias de las selecciones de fútbol de todo el mundo dieron a conocer sus listas oficiales de convocados para la próxima fecha FIFA, previa al desarrollo de los principales torneos continentales que tendrá el 2019.

En este contexto, una de las noticias que más llamó la atención fue la del futbolista ecuatoriano que juega para el Melgar de Perú, John Narváez, quien finalmente tuvo que ser desafectado del equipo que hoy conduce Hernán Darío “Bolillo” Gómez por no haber obtenido los permisos de visado necesarios.

Resulta que, contrario a la recomendación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con relación al trámite para con el futbolista, desde su club le pidieron que tramite la visa desde territorio peruano por el calendario apretado del equipo y su participación en la CONMEBOL Libertadores.

No, no estoy lesionado. Me negaron la visa, fue el gran inconveniente. Muy dolido por eso, pero es lo que pasó… Llegó la carta, se pidió el permiso para que vaya a Ecuador y saque la visa, pero el club al ver la situación de Libertadores quiso que lo haga desde acá (Perú)”, explicó el ex Emelec y Liga de Quito en dialogo con Área Deportiva FM.

Ayer en la mañana me dijeron que no me la iban a dar. Expliqué por qué hice los trámites desde Perú, pero igual me lo negaron. Espero formar parte de la lista de junio (ante Venezuela y México)”, añadió.

En su lugar fue citado el mediocampista Cristian Noboa quien se sumará al plantel que se medirá ante Estados Unidos (21 de marzo) y Honduras (26 de marzo), ambos en territorio estadounidense.