CONMEBOL Libertadores

A fuerza de goles River blindó al juvenil Ferreira

A fuerza de goles River blindó al juvenil Ferreira
Martes 12 de Marzo de 2019

Luego de una semana para el recuerdo, River no dudó y se anticipó a todos. A fuerza de goles y alto rendimiento, el conjunto millonario acordó de palabra con el juvenil Cristian Ferreira para renovar su contrato hasta 2022 y mejorar su cláusula de rescisión.

En los últimos partidos, el volante cordobés marcó tres goles y participó con asistencias en otros, convirtiéndose en figura con tan solo 19 años. Por ello, River no perdió tiempo y ya avanzó los trámites para blindar a su joven promesa.

Si bien, Ferreira tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (16,85 millones de dólares), desde la Comisión Directiva piensan aumentarla a 25 millones de euros (28 millones de dólares). Además, su vínculo con River finalizaba en junio del 2020, pero desde el entorno del club aseguran que firmará, al menos, por dos temporadas más.

A River solo le bastó 680 minutos y 17 partidos para darse cuenta del potencial del jugador. Con goles y buenos rendimientos Ferreira se metió en el corazón del hincha y en el interés de los dirigentes.