Premier League

Old Trafford implementará tecnología 5G y hará entrevistas con hologramas en el estadio

Old Trafford implementará tecnología 5G y hará entrevistas con hologramas en el estadio
Lunes 11 de Marzo de 2019

Siguiendo el modelo del FC Barcelona, Manchester United estaría en negociaciones con Vodafone para implementar un sistema de tecnología 5G en sus instalaciones y a partir de allí innovar en activaciones comerciales y actividades sin precedentes.

Calculado como 100 veces más rápido y eficaz que el 4G, la tecnología llegaría de la mano de un antiguo main sponsor del club a fines de este año, además de cámaras de 360° en todo el escenario deportivo que ofrecerán tours virtuales para usuarios de todo el mundo mediante su página web y redes sociales.

La determinación se dio a conocer en un Congreso en España y habló entre otras cosas de la prueba de entrevistas con hologramas en el campo de juego y sala de prensa, tal y como sucedió con algún jugador en la última Copa Mundial de la FIFA 2018.

Cabe recordar que además del Camp Nou, Wembley también cuenta con esta tecnología y es catalogado como punta de lanza para empezar a ofrecer experiencias de otro nivel en los principales escenarios del mundo.