Patrocinios

El equipo femenino de Inglaterra establece un modelo y suma un nuevo sponsor de cara al Mundial

El equipo femenino de Inglaterra establece un modelo y suma un nuevo sponsor de cara al Mundial
Lunes 11 de Marzo de 2019

En la previa del Mundial de Francia 2019, la Federación inglesa de fútbol (FA) sumó un nuevo sponsor esta semana al cerrar con Budweiser como la segunda bebida oficial del equipo por detrás de Lucozade Sport.

De esta manera, The Lionesses siguen acumulando patrocinios en la previa de lo que será una Copa del Mundo sin precedentes, en donde la igualdad en contratos y sponsors es liderada por el Reino Unido.

Bajo el hashtag: #BalanceForBetter como parte de una campaña del Día Internacional de la Mujer, Mark Bullingham, director de desarrollo comercial y de fútbol de la FA, afirmó: "Budweiser es uno de nuestros socios más antiguos, por lo que estamos encantados de dar este próximo paso con ellos al anunciar su asociación con el equipo femenino de Inglaterra. Después de ver su brillante apoyo al equipo masculino de Inglaterra, nos emociona ver cómo la asociación Budweiser ayudará a las Leonas a llegar a nuevos fanáticos y nuevos jugadores potenciales. 2019 será otro año histórico para el crecimiento del apoyo al fútbol femenino”.

Por su parte, Paula Lindenberg, presidenta de AB InBev en el Reino Unido e Irlanda, añadió: “Creemos que el fútbol es algo más que un juego, es una gran parte de nuestra cultura y una de las mejores maneras de unir a la gente, por eso Budweiser y El fútbol comparte una afinidad natural. Creemos que nuestro valor coincide con el de las Leonas: defendemos la pasión y la ambición, cualidades que el equipo femenino de Inglaterra muestra cada vez que pisa el terreno de juego.”

Budweiser ha invertido más de $ 1.3 millones (US $ 1.7 millones) en el Reino Unido directamente en el fútbol inglés, entre los equipos masculino y femenino.