Superliga Argentina

Insólito: dos futbolistas de River jugaron con las camisetas cambiadas

Insólito: dos futbolistas de River jugaron con las camisetas cambiadas
Lunes 11 de Marzo de 2019

En el marco de una nueva jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), River Plate venció en condición de visitante a su similar de Atlético Tucumán y se aseguró así, al menos de manera temporal, un lugar en la CONMEBOL Libertadores del 2020.

El gol lo marcó el juvenil Cristian Ferreira y el partido se destiñó con la actuación del árbitro Diego Abal, quien cometió algunos errores, no obstante el dato curioso de la fecha pasó del lado del Millonario cuando Ariel Penel, cuarto árbitro del encuentro notificó al juez central que dos futbolistas estaban jugando cambiados los dorsales.

Se trata de los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel quienes saltaron al campo de juego en el segundo tiempo con sus camisetas intercambiadas, no así su pantalón corto y medias.

Cumpliendo parcialmente con el reglamento, Abal paró el partido y mandó a cambiar las camisetas entre ambos, no obstante los dejó hacerlo dentro y no fuera del campo de juego como corresponde.

El hecho fue notificado por Penel al minuto y medio de juego en el complemento y se volvió viral en las redes sociales. No te lo pierdas a continuación.