CONMEBOL Libertadores

River y su original técnica para sumar socios y vender camisetas en un hotel de Perú

River y su original técnica para sumar socios y vender camisetas en un hotel de Perú
Miércoles 6 de Marzo de 2019

Mientras el equipo que dirige Marcelo Gallardo afina los últimos detalles para debutar en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019 ante el Alianza Lima en la capital de Perú, una curiosa metodología de promoción de marca se llevó todos los flashes desde el lobby del Swisshotel de Lima esta semana.

Al igual que varios hinchas locales, el periodista que cubre River, Gustavo Yarroch, compartió a través de su cuenta personal de Twitter una fotografía junto con su respectiva explicación en donde se puede ver una recepcionista que opera desde el lobby del hotel con un back de prensa del Monumental y merchandising oficial del equipo para cualquier tipo de venta.

Y es que, desde allí, River asocia internacionalmente a quienes quieran hacerlo por tan solo 20 dólares al mes, además de vender las últimas camisetas adidas del equipo a cambio de 90 dólares estadounidenses.

Este proceso se alinea con la más reciente estrategia del Millonario por expandir su masa societaria fuera de las fronteras nacionales y aportar al crecimiento de su marca a nivel regional y a pasos agigantados.

¿Qué te parece?