F1

El motivo por el cual Ferrari deberá usar los uniformes del 2018

El motivo por el cual Ferrari deberá usar los uniformes del 2018
Martes 5 de Marzo de 2019

Cada vez más cerca de lo que será una nueva temporada de la Fórmula 1, la FIA comunicó los nombres de los equipos, técnicos y pilotos esta semana, con la sorpresa de que la Scudería Ferrari no logró cambiar sus naming rights a “Mission Winnow” y por tanto no recibió la venia para lucir sus logos en ninguna parte de su indumentaria y vehículos.

El motivo tiene que ver con el origen de la compañía, misma que se dedica a la producción de tabaco y está prohibida por la organización para hacer publicidad en todas sus formas. Esto implica eliminar esta publicidad del auto, vestimentas, cascos, paneles y buzos de competición.

Tal es así que Ferrari se verá forzado a repetir la misma indumentaria que acompañó al equipo en el 2018 para no mostrar nada de la nueva marca, al menos así será en el Gran Premio de Australia, primero del año.

De momento ningún miembro del equipo, ni de la marca se han pronunciado al respecto y su relación comercial se mantiene en un gris hasta definir las regulaciones internas y externas de la categoría.

¿Qué te parece?