MLS

Houston Dynamo cambia la radio por el podcast en sintonía con la demanda de su hinchada

Houston Dynamo cambia la radio por el podcast en sintonía con la demanda de su hinchada
Jueves 28 de Febrero de 2019

Justo en el inicio de una nueva temporada de la MLS, directivos del Houston Dynamo revelaron que a partir de ahora reemplazarán el contenido radial que venían produciendo a fin de aggiornarse e incursionar en el mundo de los podcasts.

De acuerdo a la preferencia de consumo del hincha, será el Gerente General junto con los principales encargados de las diferentes áreas que abarca el club quienes conducirán los contenidos a difundir vía “on demand” para todo el público, además de alguna participación esporádica de los futbolistas.

Con respecto al vínculo radial que termina entre el club y Entercom, Brady, vocero del club afirmó: “Tuvimos una buena relación con Entercom, pero los fans tuvieron dificultades para seguir en qué estación estaríamos. Decidimos proporcionar contenido sobre el equipo de una manera diferente”.

Cabe destacar que no es el primer equipo de la región en cambiar de plataformas de comunicación, puesto que la demanda de los más jóvenes lleva a nuevas herramientas de difusión constantemente.

El hincha de fútbol es más joven y le gusta tener los juegos disponibles a través de sus teléfonos y dispositivos móviles. Observamos cómo nuestro contenido fue más consumido por los fans y nos estamos fijando para proveerlo. Es casi un ajuste de contenido, no sobre el costo”, finalizó.