Copa TOTAL Argentina 2019

La curiosa camiseta que usó el arquero de Sol de Mayo ante Rosario Central

El primer partido de la edición 2019 de la Copa TOTAL Argentina tuvo bastantes particularidades. Además de la eliminación de Rosario Central, último campeón del torneo, durante el partido se vivió un hecho que llamó la atención de todos los que estaban observando el partido. Luego de que Sol de Mayo saliera la cancha para enfrentar a Central, en lo que era hasta ese momento el partido más importante de la historia del club, el árbitro constató que la camiseta del arquero del equipo de Viedma se confundía con la camiseta de los jugadores rosarinos. ¿Qué sucedió entonces? La autoridad del partido hizo el pedido a los utileros para que se cambiara su camiseta, pero estos le informaron que no contaban con otra. Entonces los utileros tuvieron que apelar a la buena voluntad de Colón de Santa Fe, equipo que fue sede del encuentro. Tras unos minutos en los que estuvo parado el partido, Leonardo Torres, arquero de Sol de Mayo, salió al campo de juego con la camiseta de Leonardo Burián, arquero de Colón. Los utileros debieron tapar el escudo del equipo santafecino y armar a las apuradas un número uno con cinta adhesiva. Lo que sucedió después ya es conocido. Sol de Mayo y Rosario Central empataron dos a dos en los 90 minutos y el cruce de 32avos de Final se resolvió a favor del equipo de Rio Negro en los penales.
La curiosa camiseta que usó el arquero de Sol de Mayo ante Rosario Central
Miércoles 27 de Febrero de 2019

El primer partido de la edición 2019 de la Copa TOTAL Argentina tuvo bastantes particularidades. Además de la eliminación de Rosario Central, último campeón del torneo, durante el partido se vivió un hecho que llamó la atención de todos los que estaban observando el partido.

Luego de que Sol de Mayo saliera la cancha para enfrentar a Central, en lo que era hasta ese momento el partido más importante de la historia del club, el árbitro constató que la camiseta del arquero del equipo de Viedma se confundía con la camiseta de los jugadores rosarinos.

¿Qué sucedió entonces? La autoridad del partido hizo el pedido a los utileros para que se cambiara su camiseta, pero estos le informaron que no contaban con otra. Entonces los utileros tuvieron que apelar a la buena voluntad de Colón de Santa Fe, equipo que fue sede del encuentro.

Tras unos minutos en los que estuvo parado el partido, Leonardo Torres, arquero de Sol de Mayo, salió al campo de juego con la camiseta de Leonardo Burián, arquero de Colón. Los utileros debieron tapar el escudo del equipo santafecino y armar a las apuradas un número uno con cinta adhesiva.

Lo que sucedió después ya es conocido. Sol de Mayo y Rosario Central empataron dos a dos en los 90 minutos y el cruce de 32avos de Final se resolvió a favor del equipo de Rio Negro en los penales.