Copa TOTAL Argentina 2019

Los otros dos equipos defensores del título que perdieron en el debut de la Copa TOTAL Argentina

El equipo rosarino cayó ante Sol de Mayo por penales y se sumó a la lista de equipos campeones que debían defender el título pero cayeron en la primera fase.
Los otros dos equipos defensores del título que perdieron en el debut de la Copa TOTAL Argentina
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Rosario Central debutó en la Copa TOTAL Argentina como campeón defensor, pero su primer paso fue en falso. Tras haber cambiado de entrenador en las últimas horas, como si fuera poco, el equipo “Canalla” perdió ante Sol de Mayo, en un hecho que lo convierte en el tercer campeón en ser eliminado en su debut.

Tras ir perdiendo dos a cero, Central logró empatar el encuentro en una ráfaga de goles de Riaño. De esa manera se forzaron los penales y allí, tal como siempre lo decimos, todo puede suceder. Y así sucedió. Sol de Mayo eliminó al campeón defensor por 5 a 4 y sumó a Central a la lista que ya integran Arsenal y Huracán.

En lo que tiene que ver al equipo de Sarandí, lo suyo sucedió en 2013 tras haberle ganado la Final a San Lorenzo por 3 a 0. En el comienzo de la siguiente copa se encontró con Instituto de Córdoba que lo eliminó 3 a 1.

En ese mismo torneo Huracán de Parque Patricios se consagró campeón al vencer a Rosario Central por penales. Sin embargo, en la siguiente edición le ocurrió lo mismo que a los de Sarandí. Independiente Rivadavia de Mendoza eliminó al “Globo” por 1 a 0 en los 32avos de Final.