LaLiga

LaLiga presentó a Fernando Redondo como nuevo embajador del torneo

El exjugador del Real Madrid y el C.D. Tenerife se presentó como parte del Programa de Embajadores de LaLiga en un evento realizado en Buenos Aires.
LaLiga presentó a Fernando Redondo como nuevo embajador del torneo
Martes 26 de Febrero de 2019
Fernando Redondo, ex jugador del Real Madrid y del C.D. Tenerife fue presentado el día de hoy como nuevo embajador de LaLiga. Fernando se une al programa de Embajadores de LaLiga con otras estrellas de la competición como Carles Puyol, Karembeu, Carlos Valderrama, Forlán y Mendieta, entre otros.

"Es un gran honor y una gran responsabilidad transmitir los valores que tiene LaLiga, en los que creo fervientemente, como la no violencia, el respeto, la inclusión y la solidaridad. El fútbol es ideal para transmitir estos valores", comentó Fernando Redondo.

Fernando Redondo realizó sus primeros pasos en el Club Social y Deportivo 9 de julio de Adrogué, ambos en Argentina. En 1990 fichó por el C.D. Tenerife, donde concretó grandes actuaciones y cuatro años más tarde llegó al Real Madrid C.F. A fuerza de grandes actuaciones, se convirtió en uno de los grandes ídolos y referentes del Merengue, además de ser capitán por un prolongado tiempo.

"Los embajadores de LaLiga son exfutbolistas que han jugado en LaLiga y que, gracias a su prestigio, suponen una marca envidiable del fútbol profesional español a la hora de exportar el producto a otros mercados, por ello, estamos seguros de que Redondo será una pieza clave para seguir en la internacionalización de nuestra competición", comentó Fernando Sanz, Director General del Programa de Embajadores y Director General Oriente Medio y Norte de África de LaLiga.