Curiosidades

El jugador que fue escrachado por usar Tinder en plena concentración

Se trata de un integrante del plantel del Rapid de Viena, equipo que viajó hasta Milán para jugar por la Europa League frente al Inter.
El jugador que fue escrachado por usar Tinder en plena concentración
Jueves 21 de Febrero de 2019

Una de las competencias más importantes del mundo en cuanto al fútbol es la Europa League. Si bien se trata del segundo torneo en nivel del continente, el esfuerzo que los equipos deben hacer por quedarse con el trofeo hace que cada partido sea vivido con mucha emoción por los clubes.

Rapid de Viena debió viajar a Italia para enfrentar al Inter por este torneo y hubo un jugador del plantel austríaco que decidió aprovechar la oportunidad para conocer de cerca la cultura del país de su equipo rival.

¿Qué sucedió? Philipp Schobesberger quiso aprovechar el viaje junto al plantel para conocer cómo son las mujeres italianas, las cuales son consideradas entre las más bellas del mundo. El futbolista tomó su celular y desde la noche del martes se comenzó a mostrar muy activo en Tinder, la aplicación para buscar cita.

Tanta mala fortuna tuvo Schobesberger que una usuaria lo reconoció y tomó una captura de su perfil con la cual luego fue escrachado en las redes sociales.

Marta Basso utilizó su cuenta de Twitter para compartir dos capturas de pantalla con el supuesto “Match”. En el perfil el jugador puede leerse: “Buscando a mi modelo. Solo estoy aquí dos noches así que es mejor ser rápido”.

Lo más curioso fue la defensa que el propio club esbozó con respecto a esta situación. Desde Rapid de Viena negaron que pudiera haber estado usando la aplicación y resaltaron que el jugador se encuentra en pareja desde hace ocho años.

Rapid de Viena intentará dar vuelta el resultado del partido de ida en el cual ganó el Inter por 1 a 0 con gol de penal de Lautaro Martínez.