Novedades

Alfaro comparó a su Boca con un particular modelo de auto

No es la primera vez que el experimentado entrenador toma como referencia un auto para describir a un equipo suyo. Conocé el auto elegido en esta oportunidad.
Alfaro comparó a su Boca con un particular modelo de auto
Martes 19 de Febrero de 2019

Gustavo Alfaro continúa adaptándose todavía a lo que tiene que ver con el “Mundo Boca”. Es desde hace poco tiempo el entrenador del “Xeneize”, ya que ocupó el lugar luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto, pero sabe que para quedar en la historia del club debe conseguir buenos resultados.

Y lo cierto es que lo viene haciendo. El ex entrenador de Huracán se encuentra invicto desde su llegada a Boca e incluso ha logrado que el equipo llegue hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. Pero el equipo no brilla por su forma de jugar y los hinchas no están contentos con ese detalle.

Fue justamente para describir a su equipo que Gustavo Alfaro, un hombre que sabe y mucho de fútbol, decidió llevar a cabo una comparación, mediante una metáfora, de cómo se encuentra su equipo.

"Es como un Falcon Sprint. Tiene buenas butacas y un buen motor, solo hay que afinarlo un poco y acelerarlo a fondo", dijo Alfaro.

Este tipo de comparaciones es algo que el entrenador ya ha hecho durante su carrera. Cuando pasó por Arsenal de Sarandí, con quien ganó tres títulos, lo comparó con el Renault Gordini. Y cuando estaba al frente de Huracán de Parque Patricios, al cual salvó del descenso y logró clasificar a la Copa Libertadores, lo hizo utilizando un Dodge 1500.

Lo cierto es que el Falcon Sprint ha logrado corregir la dirección tras lo sucedido en la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y se permite soñar con llegar al destino soñado, el del tricampeonato de la Superliga Argentina.