Novedades

Insólito: Una jugadora de Boca lució una camiseta con Nike y Puma como sponsors

La imagen llamó la atención de todos los que encontraron ese detalle en la publicación compartida por la propia cuenta oficial del club.
Insólito: Una jugadora de Boca lució una camiseta con Nike y Puma como sponsors
Martes 19 de Febrero de 2019

En las últimas horas, el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors transitó distintas emociones. Tras luchar por conseguir que el club les permitiera jugar como locales en “La Bombonera”, los dirigentes les comunicaron que lo habían logrado y que pronto les tocaría dejar las canchas de Casa Amarilla para jugar donde lo hace el plantel superior masculino.

Además, llegó el momento de sacarse la foto oficial de todo el plantel. Allí las jugadoras pudieron distenderse para las imágenes más relajadas pero también ponerse serias para las fotos que ilustrarán la pantalla gigante del estadio cuando se conozca la formación.

Pero entre tanta algarabía de emociones para las “Gladiadoras”, tal como se conoce al equipo femenino de Boca, hubo un hecho que llamó la atención de todo el mundo de las redes sociales.

En la foto oficial de todo el plantel, compartida por las redes sociales oficiales del club, hubo un detalle, en una camiseta, que sorprendió a todos. Se trata de una camiseta con dos logos de marcas distintas. Del lado derecho puede verse la habitual pipa que caracteriza a Nike, del lado izquierdo del pecho, el escudo de Boca Juniors, y en el centro de ambos, el logo de la marca Puma.

Este pequeño detalle causó asombro en las redes sociales debido a que se trato de una foto subida por la cuenta de Twitter oficial de Boca Juniors y no de una cuenta de “memes”. La foto fue compartida por el usuario @BocaJrsOficial, el cual los fanáticos reconocerán como el oficial.

Lo cierto es que tras algunas horas, la cuenta decidió dar de baja la foto en la que se podía apreciar a todo el equipo femenino y al curioso detalle de las dos marcas en una sola camiseta. Luego compartieron imágenes de lo que fue el “Backstage” de las fotos.

¿Qué sucedió? No se supo hasta el momento. Genera mucha intriga conocer la explicación oficial por parte del club “Xeneize” y conocer el motivo por el cual borraron la publicación.

¡Mirá las fotos!